Tres personas fueron asesinadas en una nueva masacre en Cúcuta

Imagen referencial
Imagen referencial

Dos de las personas fallecieron en el sitio mientras que una mujer murió en un centro médico debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por disparos.

En horas de la noche de este lunes, 9 de enero, se registró una nueva masacre en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, al interior de un restaurante que está ubicado en el barrio Alfonso Gómez.

Según los primeros reportes de las autoridades, las personas se encontraban en el establecimiento hasta donde llegó un hombre que empezó a disparar de manera indiscriminada.

Le puede interesar: 14 personas heridas deja volcamiento de un bus en la vía Cartagena – Medellín

En el lugar murieron dos hombres, uno que fue identificado como José Francisco Quintero Robles, de 43 años. Por su parte, otras dos personas, entre ellas una mujer identificada como Darkis Lorena Acevedo Villamizar, de 26 años, fueron trasladadas hasta un centro médico donde después la mujer murió debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el momento no se ha precisado el estado de salud de la persona que sobrevivió al ataque.

Le puede interesar: ¡Ojo! Nuevo pico y placa en Bogotá empieza desde este 10 de enero

La Fiscalía y la Policía ya se encuentran al frente caso analizando los videos de las cámaras de seguridad y recolectando testimonios que permitan establecer los móviles del crimen y dar con la captura del responsable.

“Invitamos a la comunidad a que a través de los canales de comunicación nos apoyen con información sobre la identificación de quienes perpetraron el hecho”, señaló la Policía.