Vigilante de la Alcaldía de Armenia fue atacado por un fantasma, según mandatario local (VIDEO)

Captura de pantalla
Captura de pantalla

En un video publicado por José Manuel Ríos, alcalde de Armenia, afirmó que el vigilante de la Alcaldía al parecer fue atacado por un ente paranormal.

El suceso tuvo lugar el pasado 2 de agosto, cuando las cámaras de seguridad en la zona del edificio captaron el momento en que el vigilante fue fuertemente atacado, tirado al suelo y arrastrado, sin embargo no se logra visualizar quién le propinó estos ataques. A los pocos momentos, se logra ver que el hombre es auxiliado por dos de sus compañeros.

Le puede interesar: Cárcel para dos hombres señalados de abusar a una mujer indígena en Guainía

En su cuenta de Facebook, el alcalde expresó que: “Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo”

Asimismo, ante el hecho Ríos pidió respeto, unión en oración y aseguró “que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor”.