Alerta por posibles vuelos cancelados hacía el aeropuerto de San Andrés por tormenta tropical

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El organismo estatal recomienda a la ciudadanía establecer riguroso contacto con sus aerolíneas para prever posibles cambios en el itinerario

En la madrugada de este viernes primero de julio, a la isla de San Andrés y diferentes zonas del Caribe colombiano llegó el Ciclón Tropical Two acompañado de torrenciales lluvias y fuertes vientos los cuales se presentarán durante las próximas 36 horas.

Frente a ello, la Aeronáutica Civil de Colombia señaló que mientras transcurre la tormenta en el aeropuerto del archipiélago de San Andrés y Providencia se podrían presentar afectaciones por posibles vuelos cancelados.

Le recomendamos leer: 90% de que el Ciclón Tropical Two se mantenga en el Caribe colombiano

Es así como los isleños y personas que querían visitar este territorio deben tener en cuenta que el respectivo campo de aviación tal y como es el del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés.

“En la zona de influencia del archipiélago de San Andrés y Providencia, las operaciones desde y hacia los aeropuertos Gustavo Rojas Pinilla y ‘El Embrujo’ podrían presentar afectación por suspensiones, cancelaciones y/o demoras significativas en las próximas horas”.

Indicó la aeronáutica civil.

Le recomendamos leer: Decretan toque de queda en San Andrés y Providencia por paso de tormenta tropical “Two”

El organismo estatal recomienda a la ciudadanía establecer riguroso contacto con sus aerolíneas para prever posibles cambios en el itinerario.

Le recomendamos leer: ¡ATENCIÓN! Avión en el que viajaba el fiscal Francisco Barbosa aterriza de emergencia

Toque de queda en San Andrés

Cabe destacar que desde la Gobernación de San Andrés y Providencia decretó toque de queda para todo el territorio de la isla. Medida que comenzó a regir desde las 00:00 horas de este primero de julio hasta las 18:00 horas del mismo día.