Dos heridos y varios damnificados deja un incendio al sur de Bogotá

Incendio en Ciudad Bolívar - Foto: Suministrada
Incendio en Ciudad Bolívar - Foto: Suministrada

En total resultaron afectados 22 adultos y 17 menores de edad, quienes vieron como las llamas consumieron sus viviendas.

Una emergencia se presentó en las últimas horas en el barrio San Rafael de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, donde varias viviendas fueron afectadas por un fuerte incendio.

De acuerdo con las autoridades, el hecho dejó dos adultos mayores heridos que tuvieron que ser trasladados a centros médicos.

Recomendamos leer: Colombia suma otros 27 casos de viruela símica para un total de 582

Alrededor de 15 viviendas en las que vivían más de 30 personas terminaron totalmente afectadas. Además, también se desaparecieron 6 gatos y tres pollos fueron calcinados.

Nos encontramos prestando toda la atención por parte de las diferentes instituciones. Estamos levantando la información para poder llegar con las ayudas de kits alimentarios y de aseos“, indicó la alcaldesa (e) de Ciudad Bolívar, Tatiana Pineros.

Recomendamos leer: Gobierno Petro radicará proyecto para la paz total

Los bomberos de las estaciones Candelaria, Marichuela, Venecia, Restrepo y el Equipo Técnico de Rescate controlaron el incendio sobre las 11:00 de la noche.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la conflagración.