Congreso anuncia investigación disciplinaria a Bolívar por denuncia por supuesta red de trata de personas

Foto: Facebook Gustavo Bolívar
Foto: Facebook Gustavo Bolívar

Bolívar denunció que al interior del Congreso hay una red de trata de personas

Luego de las explosivas declaraciones del exsenador Gustavo Bolívar, en las que denunció una supuesta red de tratas de personas y acoso sexual al interior del Congreso, la Comisión de Ética y Estatuto abrió una investigación contra el guionista por dichas declaraciones.

Así lo informó John Jairo Roldán, presidente de la Comisión Ética, a través de su cuenta de Twitter, donde confirmó que el Congreso abrió una investigación contra Bolívar.

Te puede interesar: ¡Ojo! Nuevo pico y placa en Bogotá empieza desde este 10 de enero

“Como presidente de la Comisión de Ética y Estatuto del Congresista, me permito informarles que se abrirá una investigación disciplinaria con las declaraciones del exsenador Gustavo Bolívar, sobre la supuesta red de trata de mujeres y de acoso sexual en el Congreso”.

Cabe mencionar, que La Fiscalía General de la Nación también anunció la apertura de una investigación de las denuncias sobre la presunta existencia de casos de trata de personas y acoso sexual en el Senado, hechas por el excongresista.

Recomendado: Vicepresidenta Francia Márquez denuncia intento de atentado con explosivos en su contra

La investigación se hará sobre la base de información suministrada por Bolívar recientemente “en una entrevista en un medio masivo de comunicación y a través de sus redes sociales”, informó la Fiscalía en referencia a las declaraciones del político publicadas en la revista Semana el domingo.