Encuentran el cuerpo de un hombre envuelto en un costal en Bogotá: presenta signos de violencia

Imagen referencial
Imagen referencial

El cuerpo presenta varias puñaladas y signos de estrangulamiento, por lo que todo indica que el crimen se dio por un ajuste de cuentas.

Un macabro hallazgo se registró en las últimas horas en el sector de El Amparo, en la localidad de Kennedy, en Bogotá, el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado con signos de violencia.

El cadáver estaba envuelto en un costal y, según las primeras informaciones, presentaba varias puñaladas y signos de estrangulamiento, por lo que no se descarta que el crimen se deba a un ajuste de cuentas.

Le puede interesar: Ejército y Armada abatieron a nueve miembros del ELN durante combates en Buenaventura

“Estos hechos son materia de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía (..) estamos atentos al desarrollo de este informe con el propósito de lograr el esclarecimiento de este hecho”, indicó el coronel Diego Enciso, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

Le puede interesar: Masacre en Barranquilla: cuatro personas asesinadas y seis más heridas

Las autoridades ya realizan las respectivas investigaciones y verifican las cámaras de seguridad del sector para esclarecer el macabro asesinato.

En esta zona de la capital del país hubo presencia hasta hace poco de miembros de la temida banda del Tren de Aragua, señalada múltiples asesinatos.