Enrique Vives será trasladado a otra cárcel del país

Foto: @sanpatito84
Foto: @sanpatito84

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) informó que el empresario Enrique Vives, quien atropelló y mató a seis jóvenes cuando conducía en estado de embriaguez en el sector de Gaira, en Santa Marta, será trasladado a otro centro penitenciario del país y actualmente permanece en un área de sanidad.

Recomendamos leer: Intento de atraco a dos policías en Barranquilla

“El señor no ha sido llevado a Pabellón, porque su lugar de reclusión no va a ser la cárcel Rodrigo Bastidas de Santa Marta. Va a ser trasladado a otro establecimiento de reclusión”, dijo la entidad en un comunicado.

Hasta el momento se desconocen los motivos de esta decisión, pero al parecer todo obedece a que en la cárcel Rodrigo Bastidas hay gran cantidad de presos.

Igualmente, el Inpec señaló que Vives Caballero está a la espera de una remisión para determinar su destino de reclusión y que permanece en un área de sanidad con unidades de guardia para su seguridad.

Recomendamos leer: Fuerza Aérea niega violación del espacio aéreo de Venezuela

Por otra parte, desvirtuó las informaciones de un trato especial a Caballero recalcando que “no ha dado ningún beneficio adicional al que determinan los protocolos para los privados de la libertad que están en tránsito y que van para otra cárcel”.