Exnovia de La Liendra contó que le terminó al influencer por “creído y mala persona”

laliendra-influencer-ig

Foto: @la_liendraa

Uno de los influencers más polémicos del país, conocido como ‘La Liendra’, ha sido tendencia en las últimas horas debido a las publicaciones en las redes sociales de unos supuestos chats de Whatsapp que habría revelado en su Instagram, la más reciente novia del influenciador, Mercedes Uhia, y donde se cuentan las razones por las que decidió terminar la relación con este joven.

Le puede interesar: Hombre que quería pagarle a Marilyn Patiño por sus fotos íntimas se llevó una boleteada (VIDEO)

La reacción de Uhia se presentó poco después de que el influenciador contó en una entrevista que el solo había tenido tres novias en su vida, señalando a María Fernanda, Yulieth y Luisa, lo cual generó polémica por la ausencia de Mercedes. Tanto fue la controversia, que esta mujer decidió escribirle a su expareja para cuestionarle por este hecho.

Según lo develaron estos supuestos chats con ‘La Liendra’, la joven le reclamaba por la razón que tenía para no mencionarla como una de sus exparejas, a lo que el influencer respondió que ella lo había dejado en el momento en el que más la necesitaba, lo que ocasionó que Mercedes le contara cuáles fueron las razones que ella tuvo para terminar la relación.

Recomendado: ¡Cansados de la rumba! “Castigan” a un hombre que realizaba constantes fiestas en pandemia

Mercedes le aseguró a ‘La Liendra’ que estuvo con él pese a que lo adoró “siendo feo, mala persona y sin dinero”, pero que decidió terminarle porque se había cansado de que el influenciador fuese “creído”. A lo que el antioqueño respondió que no le dará de “su fama” y le pedía a sus seguidores “no prestarle atención a gente loca”.