¡Fieles observadores! En retorno de ‘Pasión de Gavilanes’ notaron este detalle

pasiondegavilanes-telenovela

Foto: Archivo

La aclamada telenovela de Telemundo y Caracol Televisión, ‘Pasión de Gavilanes’ regresó a las pantallas de los colombianos tras 17 años desde su estreno, y con ella, se emprendió la revolución en las redes sociales para destacar el papel de algunos actores, exaltar el aspecto físico de los protagonistas de la novela o festejar el regreso de este tipo de producciones.

Le puede interesar: Aplicación TikTok podría salir de dos países en los próximos días

La producción recibió aplausos en su momento de estreno, tanto en México como en Colombia, debido a que muchos destacaron la actuación de los artistas protagónicos, o la trama que le dieron a la historia de dos familias con privilegios diferentes. Por esta razón, desde el instante en que se anunció su retorno, muchos fanáticos se prepararon para volver a verla, y con un ojo mucho más crítico.

Frente al regreso de la telenovela, algunos internautas estuvieron más atentos a ciertos detalles que en su primera aparición no resultaron notorios para los espectadores, entre ellos se volvió viral el hecho de que al personaje de Rosario Montes, que encarna Zharick León, quien es el primer amor que tiene Franco Reyes Guerrero (Michel Brown), uno de los hermanos protagonistas.

Recomendado: J Balvin y Karol G arrasan en las nominaciones de los Premios Juventud

Rosario apareció en este primer capítulo como una bailarina de cantina, fiel lugar al que asistía Franco cuando se escapaba de su casa. Dentro de este contexto, se pudo apreciar que a la mujer le pagaban en dólares, algo que es poco usual, pero se entendió por algunos televidentes como una estrategia para impactar en diferentes países.