“Hoy quiero mostrarles cómo camino”, Daniella Álvarez tras cirugía

daniela-alvarez-exmisscolombia-ig

Foto: @danielaalvareztv

La historia de la modelo Daniella Álvarez sigue conmoviendo a sus fanáticos y a cientos de colombianos a través de sus redes sociales, pues además de mantener al tanto de cómo se ha recuperado tras su operación de amputación de su pie y parte de la pierna izquierdos, explica el significado de esta nueva experiencia en su vida.

Le puede interesar: Fundación Sergio Urrego promueve concierto virtual en marco del mes del orgullo LGBTI+

Por medio de un video, la exMiss Colombia relató el mecanismo al que se ha sometido para poder volver a caminar tras esta cirugía. Del mismo modo, explicó que debido a la isquemia que se le diagnosticó, su pierna derecha se vio afectada más de lo que los médicos avizoraron en un principio.

“Hoy quiero mostrarles cómo camino. Ya ustedes saben que esta pierna está amputada y de este lado tengo un piececito, que por la isquemia, quedó sin sensibilidad y todavía no tiene movimiento”, explica la presentadora de televisión.

Recomendado: Exmujer de Elton John presentó una medida legal contra el cantante

Ya se cumplen 13 días desde que Daniella se vio sometida a la intervención quirúrgica, y desde el momento en el que salió de la operación, se le pudo apreciar en redes sociales con una sonrisa intacta en su rostro. Esta historia de vida es ejemplo hoy para miles de personas.