Hombre abusó sexualmente de sus primos de 7 y 8 años en Putumayo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

La Policía informó la captura de un hombre de 26 años de edad que, al parecer, habría abusado sexualmente de dos menores de edad de 7 y 8 años, quienes eran primos suyos.

Recomendamos leer: Gobierno asegura que durante el paro nacional han muerto 33 personas

Según las investigaciones de las autoridades, los hechos se habrían presentado durante el segundo semestre de 2014 y en varias oportunidades después de esta fecha, en el municipio de Mocoa, ubicado en el departamento de Putumayo.

Al parecer, el hombre aprovechaba que las víctimas eran dejadas bajo supervisión de su madre, pues el padre de los niños le pagaba para cuidarlos, momentos en los que el detenido abusaba a la fuerza de sus dos primos, a quienes amenazaba con que iban a ser abandonados si llegaban a contar lo ocurrido.

Recomendamos leer: Distrito pide más rigurosidad a la Defensoría del Pueblo para reportar desaparecidos en protestas

La Fiscalía General de la Nación le imputó al agresor los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento agravados, en concurso homogéneo y sucesivo, cargos que el procesado no aceptó, pero por los cuales un juez de control garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.