Hombre disparó y mató a dos ladrones en medio de un hurto en Cali (Video)

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Santa Anita, al sur de la ciudad de Cali, donde dos ladrones fueron asesinados en medio de un intento de hurto.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Manuel Hurtado Montaño y Johan Fernando Palacios Quiñónez, de 20 y 21 años respectivamente.

Recomendamos leer: Registran atraco a una ambulancia en Antioquia

El hecho quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del lugar, en las imágenes se observa cuando los delincuentes llegan en una motocicleta y uno de ellos amedrenta con arma de fuego a las personas que se encuentran en el sitio.

Después de despojar de sus pertenencias a las víctimas, el hombre procede a subirse al vehículo para escapar del lugar, pero una de las personas a las que había robado desenfundó un arma y les disparó a los dos delincuentes, uno de ellos murió en el sitió y otro fue trasladado a un centro médico donde minutos después terminó perdiendo la vida.

Por su parte, el hombre que disparó fue identificado y dejado ante la autoridad competente para determinar si actuó en legítima defensa y si tenía permiso para portar el arma.

Recomendamos leer: Procuraduría abre investigación a jefe de Inteligencia del Ejército por presunto abuso sexual

Frente a este hecho, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, le hizo un llamado a las personas para que eviten tomar justicia por mano propia y así evitar problemas con la justicia.

“Hacemos un llamado a la comunidad a no tomar justicia por mano propia, siempre deben acudir a la Policía, luego a los Jueces quienes determinan si los responsables de cada sean enviados a la cárcelE, señaló el funcionario.