Hombre mató de un disparo a ladrón que intentó robarlo en Bogotá

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

El hombre se movilizaba en su vehículo cuando tres ladrones lo interceptaron e intentaron robarlo, por lo que él desenfundó su arma y disparó.

Una balacera se desató en horas de la noche de este jueves, 3 de noviembre, en el barrio Villa Magdala, en la localidad de Usaquén al norte de Bogotá, en medio de un presunto intento de hurto en el que murió uno de los ladrones.

De acuerdo con el reporte de la Policía, una familia se desplazaba al interior de un vehículo que iban a ingresar a la respectiva vivienda. Sin embargo, en ese momento aparecieron tres sujetos que se transportaban en una motocicleta.

Le pude interesar: Denuncian nuevo caso de abuso sexual en el sistema de TransMilenio

Según el relato de los testigos, los hombres pretendían robar el vehículo y por ello realizaron disparos al mismo, razón por la cual la víctima desenfundó un arma de fuego e impactó a uno de los delincuentes, quien finalmente cayó sin vida en la acera.

Por su parte, los otros dos cómplices emprendieron la huida del sector. Al parecer, el ciudadano habría alcanzado a impactar a otro de los sujetos, aunque esta información no ha sido confirmada hasta el momento.

Le pude interesar: Campesinos mantienen retenidos a militares que detuvieron a disidentes en Nariño

Pocos minutos después de la balacera, la comunidad informó a la Policía de lo sucedido y uno patrulla arribó al lugar donde encontró el cuerpo sin vida del presunto delincuente.

Hasta el momento no se ha precisado si la persona tenía permiso para portar el arma de fuego. La Policía ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y lograr la captura de los otros dos sujetos que estarían involucrados en este nuevo hecho de inseguridad.