“Hay injusticia con una niña trabajadora y honrada”: Novio de Aida Victoria Merlano

Foto: @naldyoficial
Foto: @naldyoficial

El reguetonero Naldy, novio de la influencer, a través de redes sociales se refirió a la situación jurídica de Merlano, quien podría ser condenada a 17 años de cárcel.

En las últimas horas se conoció que la influencer Aida Victoria Merlano fue condenada por presuntamente haber participado en la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano, en hechos ocurrido el 1 de octubre de 2019.

Según explicó el juez en la audiencia, Merlano estaba al tanto de la idea de su mamá de escapar durante una visita a un consultorio odontológico en medio de un descuido de miembros del Inpec, quienes la custodiaban en ese momento.

Recomendamos leer: ¿Le ayudaría? Mujer en Barranquilla pidió plata en la calle para operarse los senos

A pesar de que la influencer aseguró que no sabía lo que sucedería, el juez avaló los argumentos presentados por la Fiscalía y finalmente la condenó, por lo que el próximo 13 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, se conocerá el monto de la pena que, según la misma Merlano, podría ser de 17 años sin beneficio de casa por cárcel.

Recomendamos leer: “Frase de un pendejo que cree que es presidente”: Marbelle arremete contra Petro

Ante esta situación se pronunció el novio de la instagramer, el reguetonero conocido como Naldy, que publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram señalando que se estaba cometiendo una injusticia y calificó a Aida Victoria como una mujer “honrada” y “trabajadora”.

“¿17 años de cárcel para una mujer trabajadora? ¿Qué es esto Colombia? Hoy no es un buen día, hoy hay injusticia en mi país con una niña trabajadora, honrada una mujer de palabra. Es injusto y cruel, hoy me duele la injusticia que hacen con Aida”, señaló.

El artista agregó: “Acá seguiré apoyándote hasta las últimas”.