“Amor tóxico”: Joven se colgó de la puerta de TransMilenio durante pelea con su novia

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Desesperado por pedirle perdón a su novia, un joven se colgó de la parte exterior de un TransMilenio mientras este avanzaba en su recorrido.

A veces por amor hacemos todo tipo de acciones que, en algunos momentos, nos pueden llevar incluso a poner en peligro la vida, tal y como hizo este joven que intentó desesperadamente pedirle perdón a su novia colgándose de una puerta de un bus de TransMilenio.

El curioso hecho quedó registrado en un video que se ha vuelto viral y le ha dado la vuelta a las redes sociales. En las imágenes se observa el momento en el que el joven discute con su pareja, quien se nota bastante furiosa, lo que despertó la intriga de los usuarios que se movilizaban en ese momento al interior del sistema.

Recomendamos leer: Bogotá, Medellín y Manizales competirán por ser las más sostenibles del mundo

En medio del trayecto, el vehículo se detuvo y el protagonista de esta historia decidió bajarse del mismo. Sin embargo, segundos después, el joven decide colgarse en la puerta cuando el conductor, que al parecer no se percata, ya la había cerrado e inicia su recorrido normal.

El bus reinició su ruta con la persona colgada en la parte exterior de la puerta, mientras que su pareja sentimental llora desesperadamente y los curiosos observan la escena.

Después de algunos minutos, el articulado finalmente llega a la próxima parada y el joven logra volver a subirse al interior, afortunadamente nada le pasó a pesar de la velocidad del bus, tal y como quedó evidenciado en el video.

Recomendamos leer: Icónica foto: Cuando la reina Isabel II le entregó un trofeo en el Maracaná a Pelé

La discusión siguió y la mujer muy furiosa le reclama a su novio porque, presuntamente, la había robado: “Por qué me tiene que robar a mí”, dice la mujer muy ofuscada.

Finalmente, el video termina mientras la pareja sigue discutiendo, por lo que se desconoce qué sucedió después, pero la peligrosa maniobra está siendo cuestionada y criticada por los internautas en redes sociales.