Exministra Karen Abudinen denunció al senador Gustavo Bolívar

Senador Gustavo Bolívar y exministra Karen Abudinen
Senador Gustavo Bolívar y exministra Karen Abudinen

La exministra interpuso acciones legales por unos comentarios que el senador realizó relacionados con el escándalo de Centros Poblados.

La exministra de las TIC, Karen Abudinen, interpuso una denuncia en la Corte Suprema de Justicia contra el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, por realizar comentarios relacionados con el escándalo de Centros Poblados y la pérdida de 70.000 millones de pesos.

Todo inició por un mensaje que el congresista publicó en su cuenta de Twitter y con el que quiso mostrar su respaldo a la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, quien ha sido fuertemente criticada por algunas salidas en falso que ha tenido en público.

Recomendamos leer: Petro sale en defensa de MinMinas por error durante intervención en el Congreso

“Yo prefiero una ministra que se equivoque 10.000 veces y no una que se robe 70.000 millones. Fin del comunicado”, escribió Bolívar al parecer intentado hacer mención a la exministra.

Este trino le salió caro al senador, pues Abudinen lo denunció porque considera que atenta contra su buen nombre y honra.

“No tengo ánimo de polemizar con el senador, a quien respeto en su ejercicio funcional, también le tengo consideración personal,especialmente desde cuando escuché que el reconocido actor Bruno Díaz responsabilizar a Bolívar del suicidio de su hijo, por no haberle pagado unas cuentas derivadas de unos contratos”, dijo la exministra.

Recomendamos leer: “Iván Márquez es prueba de que la paz con las Farc es una farsa”: Senadora Cabal

Sin embargo, a pesar de la denuncia y lejos de querer apagar la polémica, el senador reaccionó a las acciones legales de la exfuncionaria señalando que esto es una “confesión” porque él nunca la nombró directamente.

La ministra Karen Abudinen me denunció en la Corte por este tuit. Es una confesión porque nunca la nombré”, respondió.