“La administración de Bogotá es un juego engañoso de palabras y de resultados nefastos”: Uribe

Foto: EFE
Foto: EFE

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe Vélez criticó fuertemente la administración que ha hecho la alcaldesa Claudia López al frente de Bogotá, principalmente, haciendo referencia a los hechos de vandalismo que se han presentado en los últimos días en el marco del Paro Nacional.

El líder del Centro Democrático calificó de “juego engañoso” y “resultados nefastos” el mandato que se está haciendo en la capital.

Recomendamos leer: Condenan a autora material del homicidio de Campo Elías Galindo, militante de Colombia Humana

“Mis dificultades de opinión no me privan de expresar que la administración de Bogotá es un juego engañoso de palabras y de resultados nefastos”, escribió el exsenador.

Sin nombrar directamente a Claudia López, Uribe asegura que la mandataria local solo posa de “autoridad” y dice que protege a los jóvenes, con el único fin de dejar que los vándalos destruyan la capital del país.

Recomendamos leer: Exparamilitares denuncian amenazas de muerte por sus aportes a la verdad

“En ocasiones posa de autoridad, para no ejercerla dice proteger a los jóvenes y finalmente permite que vándalos destruyan la ciudad”, señaló el expresidente.

La dura crítica de Uribe de da después de que en horas de la noche varias personas atacaran el portal de TransMilenio de Suba con bombas molotov y piedras, dejándolo muy afectado. Además de los contantes ataques que han sufrido varias estaciones del sistema de transporte en los últimos días.