Nueva masacre: tres jóvenes fueron asesinados en Soledad, Atlántico

Imagen referencial
Imagen referencial

Según testigos del hecho, algunos de los jóvenes intentaron huir por medio de un canal del arroyo pero los delincuentes los alcanzaron y ultimaron.

Una nueva masacre se registró en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, donde tres jóvenes fueron asesinados durante la noche del pasado domingo, 2 de octubre.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Katanga cuando, según los primeros reportes, las víctimas se encontraban a las afueras de una vivienda y hombres armados les dispararon de manera indiscriminada.

Recomendamos leer: Falla humana habría generado la explosión de cilindros que dejó dos muertos en Barrancabermeja

Al parecer, en medio del ataque algunos de los hombres emprendieron la huida por medio de un canal del arroyo que hay en el sitio. Sin embargo, hasta allí fueron alcanzados por los asesinos que les dispararon a quemarropa.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Martínez Lara Mendoza, de 41 años; José Luis Dominguez González, de 22 años; y Breiner Daniel Cervantes Barrios, de 20 años y quien presentaba anotaciones judiciales por tráfico y porte de estupefacientes.

Recomendamos leer: Polémica por compras de la Presidencia que suman 173 millones de pesos

Las autoridades adelantan las investigaciones aunque las primeras hipótesis apuntan a que el triple homicidio se da por la disputa territorial para el control de la comercialización de drogas en el sector.

Según el Instituto para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta sería la masacre número 82 que ocurre durante el transcurso del 2022.