“Mi hijo se equivocó” dijo la mamá de J balvin sobre su canción ‘Perra’

Foto: @JBALVIN
Foto: @JBALVIN

El cantante reguetonero J Balvin ha sido fuertemente criticado por su más reciente sencillo ‘Perra’, un video que ha sido calificado de sexista y racista por su contenido.

En el videoclip se puede ver al cantante colombiano con varias mujeres amarradas del cuello, como si fueran sus mascotas. El video generó rechazo vehemente de varias figuras públicas, como el de la escritora colombofrancesa Florence Thomas quien afirmó que no es solo una cosa machista sino una falta de respeto que merece cárcel.

Lea también: Daniela Ospina y Salomé fueron víctimas de robo (Video)

Tras las quejas, el video oficial fue eliminado de YouTube y en las últimas horas, la madre de J Balvin afirmó que su hijo se equivocó.

Así lo hizo durante una entrevista en el programa ‘Nos Cogió la noche’, de ‘Cosmovisión’, en la que expresó que cuando vio el video llamó a su hijo.

“Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’… No sé ni qué decir”, relató

Le puede interesar: ‘You’ la serie que le quitó el primer puesto a ‘El Juego del Calamar’

La madre del antioqueño, Alba Mery Balvin, contó que no terminó de ver el video, pues no veía a su hijo en ninguna parte, haciendo referencia en que no reconocía a J Balvin con este video.

Igualmente, afirmó que su hijo se equivocó y señaló que no hay que idealizar a nadie y que Balvin tiene sus defectos y cualidades.