Motociclista asesinó a disparos a un taxista en La Milagrosa de Medellín

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Suministrada

En las últimas horas, la comunidad del barrio La Milagrosa de Medellín presenciaron momentos de tensión y miedo, cuando apreciaron que un taxi se encontraba detenido en mitad de una de las calles, con la puerta del conductor abierta y la imagen del conductor asesinado.

Le puede interesar: Según Asobares, cerca de 11.000 bares y discotecas cerrarían en definitiva por el coronavirus

Las autoridades, al igual que un grupo variado de taxistas, acudieron hasta este punto del sur de la capital de Antioquia, donde uno de sus compañeros terminó muerto, dentro de una escena en la abundaba la sangre por toda la puerta, el asiento y el cuerpo de este hombre.

Se trató de Fernando Rojas Bedoya de 51 años de edad, quien al parecer pudo haber sido víctima de un hurto y posterior asesinato, sin embargo, las autoridades locales no han revelado mayores detalles sobre lo ocurrido. Por su parte, no se descarta que pudo haber sido un “ajuste de cuentas”.

Recomendado: Miembro de las disidencias de las FARC se hizo pasar por indígena del Cauca

Aunque aún no se han determinado las causas oficiales de lo sucedido, el relato de las personas que pudieron presenciar el incidente aseguran que un motorizado se acercó hasta la puerta del conductor, aprovechando que el vehículo se encontraba detenido, y le propinó al taxista varios disparos, que posteriormente le arrebataron la vida.