Arrecian críticas contra el actor Jorge Cárdenas por aplaudir a favor de Uribe (VIDEO)

actor-jorgecardenas-ig

Foto: @cardenasjorgee

Dentro de las estrategias ciudadanas que han promovido tanto quienes están a favor de la detención domiciliaria del senador Álvaro Uribe Vélez, como de aquellos que se han visto en contra de la medida adoptada por la Corte Suprema de Justicia, el segundo grupo decidió invitar a los seguidores del expresidente a emprender una campaña de apoyo con aplausos.

Le puede interesar: Santos señala que Alex Saab logró huir del país “gracias a De La Espriella”

Asimismo como cuando hace unos meses promovieron desde diferentes sectores del país, que en señal de apoyo y agradecimiento con los trabajadores de la salud que se han enfrentado a la pandemia en la primera línea de lucha, algunas personas afines del congresista del Centro Democrático decidieron invitar a una jornada de aplausos a favor de la inocencia de Uribe en este caso.

Por su parte, uno de los actores más reconocidos del país y que no ha ocultado su gusto político por el expresidente de Colombia, Jorge Cárdenas, decidió participar en esta campaña de aplausos, generando apoyo por parte de sus seguidores pero también una ola de críticas y burlas por el video que publicó en sus redes sociales.

Recomendado: ¡Momentos de tensión! Madre dio a luz en medio de la explosión en Beirut (VIDEO)

“Desde México, yo aplaudo a Uribe. Se que su inocencia brillará y que la injusticia que se está cometiendo por parte de quienes les han dado todas las garantías a los criminales y narcoterroristas, terminará derrotada. Gracias Álvaro Uribe Vélez”, trinó en su Twitter.

CRÍTICAS EN SU CONTRA: