Consejero Presidencial para las Regiones anunció que está contagiado de coronavirus

federicohoyos-consejeroregiones-tw

Foto: Consejería Presidencial para las Regiones

A través de su propia cuenta de Twitter, el consejero presidencial para las Regiones, Federico Hoyos, le comunicó a la opinión pública que se contagió de coronavirus, además de dar a conocer que sus síntomas han sido leves, por lo que la preocupación no es tan alta por parte del funcionario, quien busca mejorarse en los próximos días, sometiéndose al aislamiento obligatorio por 14 días.

Le puede interesar: ¡Continúan los crímenes! Excombatiente de las FARC fue asesinado en zona rural del Meta

“Después de presentar síntomas leves, me hice prueba para COVID-19 el jueves 9 de julio y resulté positivo. Sigo con síntomas moderados y con toda la esperanza en superar este contagio para seguir trabajando por el país”, fue el mensaje que compartió el consejero Hoyos en sus redes sociales.

El último lugar en el que estuvo el consejero Hoyos antes de continuar el proceso para comprobar o descartar un contagio por coronavirus fue en la ciudad de Medellín, donde se estaba encargando de la supervisión de los protocolos de bioseguridad para la reactivación económica de más sectores de la productividad en la capital de Antioquia.

Recomendado: India aprueba un medicamento contra el coronavirus para su uso en pacientes

Dentro de dicha revisión de los nuevos planes pilotos, donde se destacan restaurantes, gimnasios, bares y discotecas, el funcionario también entabló diálogos con dos importantes jefes de la política antioqueña, siendo el gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez, y el mismo alcalde de la ciudad, Daniel Quintero.