Dos niños heridos y una menor muerta dejó el inocente juego con un tarro de gasolina

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo particular

La manipulación inocente de un tarro de gasolina por parte de tres menores de edad en Sopetrán, Antioquia, tiene en vilo a dos familias de este municipio, pues un incorrecto manejo de este combustible desencadenó la explosión del mismo, ocasionando graves heridas a dos de los menores, pero la trágica y lamentable muerte de la menor involucrada en esta situación.

Le puede interesar: La lista de víctimas fatales por la explosión en Tasajera superó las 30 personas

Los vecinos del hogar en el que se desenvolvió esta trágica historia intentaron socorrer lo más que pudieron a los menores de edad, pues según lo relataron, las llamas que dejó la explosión de este tarro de combustible se apoderaron del cuerpo de la niña de 5 años, que fue la más afectada por este incidente, y que pese a ser trasladados hasta un centro de atención médica, los profesionales de la salud no lograron mantenerla con vida.

De igual manera, se pudo determinar que los niños involucrados en el accidente eran dos hermanos y un vecino, que por el descuido de sus padres aprovecharon para manipular este líquido inflamable. Los dos menores que presentaron graves lesiones por las quemaduras en sus cuerpos, se encuentran en el pabellón de quemados del Hospital San Vicente Fundación de Medellín.

Recomendado: Indignación contra hombre que probó varios jugos y los volvió a cerrar en un D1 (VIDEO)

Por otra parte, frente a las investigaciones que se emprenden por este accidente, aún no se ha determinado cuál fue la consecuencia que logró generar el estallido de este recipiente que contenía gasolina. Mientras tanto, el alcalde de Sopetrán, Diego Villa, extendió su mensaje de apoyo y solidaridad a las familias de los menores de edad afectados.