Indignación contra hombre que probó varios jugos y los volvió a cerrar en un D1 (VIDEO)

hombre-jugos-risaralda-cap (1)

Foto: Captura de video

Un insólito incidente se presentó en la comunidad de Belén de Umbría, Risaralda, donde un hombre fue grabado mientras no usaba su tapabocas al interior de un D1 y tras del hecho, se aprecia en el video cuando realiza una actividad que fue reprochada en las redes sociales. Este hombre abrió un frasco de jugo, ingirió la bebida y sin mediar movimiento, decidió taparlo y acomodarlo en la repisa de nuevo.

Le puede interesar: ¡Vaya lapsus! Alcalde de Medellín saludó al presidente Duque pero se refirió a él como “Iván Márquez” (VIDEO)

Está actividad se presentó en reiteradas oportunidades, mientras se escuchaba a una mujer que alentaba a este hombre para que continuara realizando este acto anti higiénico e irresponsable en plena emergencia nacional por el coronavirus. Por parte del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pidió a las autoridades policiacas que pudieran dar con los responsables de este incidente, mientras que calificó el acto de un “chiste de mal gusto”.

“No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Realizar prueba para Covid19, y de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio”, expresó el mandatario local de la capital de Antioquia.

Recomendado: Gobierno le dice no al uso de la Ivermectina para tratar pacientes con coronavirus

Por su parte, en las redes sociales se difundió una hipótesis frente a dicho incidente, tildando al hombre de “irresponsable” y “desgraciado”, pues muchos internautas aseguran que la razón para que este realice esta actividad fue para propagar el virus, asegurando que el sujeto en el video es presuntamente portador del coronavirus.

Mientras tanto, desde la misma cadena de restaurantes se pronunciaron en contra del hecho, pues consideraron que este tipo de actuaciones son rechazados, por lo que decidieron cerrar de manera temporal la atención de este D1, por lo menos hasta que se pueda verificar con las cámaras de seguridad si este sujeto realizó dicha actividad con otros productos, velando por la seguridad y salud de los demás compradores.

Lea también: “Hay un plan criminal para destruir al presidente Uribe”, señaló la congresista Restrepo