Ladrón fue linchado fuertemente por la comunidad en Soledad-Atlántico (Video)

ladron linchado en soledad atlantico

Foto: Captura de video

La delincuencia en los últimos meses del año 2020 alarmó no solo a la capital colombiana, sino a todo el país, gracias a los continuos casos y el preocupante ‘ modus operandi’ que lleva a los delincuentes no solo a robar pertenencias sino a atentar contra la vida de los civiles. A inicios del 2021 se han presentado ya dos casos alarmantes, uno en Bogotá donde un civil, pasajero de un SITP detiene un robo y presuntamente asesina al criminal que iba armado, y otro en Soledad Atlantico donde una turba de gente acribilla al ladrón que disparaba contar ellos.

Este es el caso de Soledad; una vecina del sector, donde se llevaron a cabo los hechos, graba desde su ventana como ocurre todo el proceso del cual el criminal sale muy mal herido.

Al inicio del video parece que el criminal ha logrado ahuyentar a las personas que lo perseguían, pues logró subirse de nuevo a su motocicleta para poder arrancar, sin embargo al ver que la moto no respondía, uno de los hombres que estaba esperando a atacarlo aprovechó el momento y lo bajó de la moto de un empujón.

Le recomendamos leer: Alcaldía anuncia bono económico para familias pobres que estén en cuarentena en Bogotá

Al lograr bajar al delincuente de la moto varios hombres se acercan a patearlo, sin embargo hay un momento importante dentro del video que a varios internautas ha preocupado, y es que uno de los hombres que se acerca a la aglomeración de gente (que va vestido de azul) parece que se lleva algo de la escena y temen que sea el arma que portaba el ladrón, ya que se ve como se encuentra con otro hombre que va vestido de gris, le muestra algo y ambos deciden retirarse rapidamente del lugar.

“Esperemos que el se llevó el arma no sea peor.. por que ahí vemos que se la ‘embolsilla’ de una” menciona uno de los internautas que vio el video

Redes Sociales – Facebook

Las autoridades llegaron al lugar tiempo después para evitar que la comunidad siguiera descargando su furia contra el criminal, el cual fue arrestado en el lugar y posteriormente trasladado a un centro médico del sector.