(VIDEO) Asesinan a una mujer y después la roban en Bogotá

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla

Siguen los hechos de violencia en la ciudad de Bogotá, el último que se conoció y que cobró la vida de una mujer, ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes en el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy.

En un video difundido por redes sociales, se observa como una mujer transita por la calle, cuando un hombre que carga un costal se le acerca y, sin medir palabra, le dispara para después salir a correr con su complice, quien mientras huye también acciona su arma de fuego.

Recomendamos leer: Denuncia que más de 260 personas se habrían saltado la fila de la vacunación en Cali

Pocos segundos después de que los agresores huyeran del sitio, un tercer hombre aparece en la escena y revisa el cadáver, para después irse del lugar llevándose las pertenencias de la víctima, quien fue identificada como Gladys Ramos, de 40 años de edad.

El mayor Óscar Alberto Rojas, comandante de la estación de la Policía de Kennedy, informó que la rápida respuesta de las autoridades permitió la captura de uno de los responsables.

Recomendamos leer: Colombia vuelve a exigir una prueba PCR negativa a los viajeros que quieran entrar al país

Además, el oficial manifestó que los otros dos implicados ya se encuentran plenamente identificados y la Policía adelanta la búsqueda.

Las autoridades investigan los motivos del asesinato, pero las primeras hipótesis apuntan a que todo sería por un robo.