Nueva desaparición de una profesora en Floridablanca – Santander

Foto: @Rcnradio
Foto: @Rcnradio

Deisy Villamizar, la docente de Floridablanca lleva tres días desaparecida, su familia pide alguna solución para saber el paradero de la mujer. 

La denuncia la hizo su hermano Harvey Villamizar, luego de que recibiera una llamada de la mujer  donde posiblemente su ubicación se registra en San Gil, Santander

Así mismo, Harvey aseguró que testigos la vieron junto con dos hombres en un establecimiento del municipio, y cuando le hablaba se escuchaba muy nerviosa: “Le preguntaba cosas y la notaba muy nerviosa, además para responder se demoraba varios segundos”. 

Le recomendamos leer:Inicia visita de Duque a EE.UU. para buscar apoyo en la reactivación económica

Voy a viajar a Ecuador y después a Italia”, fue la respuesta que le dio Deisy a su hermano durante la llamada.

Luego de esta llamada, la cual duró alrededor de un minuto y 20 segundos, Deisy apagó el celular, pues ahora se le realiza una llamada y enseguida manda a buzón de voz. 

Harvey Villamizar indicó que los profesores compañeros de ella manifestaron que en la última semana tuvo pasajes de tristeza, de pronto depresión y anunció que quería viajar a Francia, pero no daba respuesta sobre las razones.

El Sindicato de Educadores de Santander, por su parte manifestaron su preocupación por dicha desaparición, y junto con su familia abrieron las siguientes líneas telefónicas para tener información: 3105142257 – 3135054551.

Le recomendamos leer:Sin alumbrado público permanece vía principal de Floridablanca-Santander luego de que se robaran 14 postes de luz