“Con la paz total el Gobierno restringe el actuar de la Fuerza Pública”: Diego Molano

Diego Molano

El exministro de Defensa arremetió duramente en contra del Gobierno Petro debido a los patrullajes que realizaron las disidencias en el Cauca.

El exministro de Defensa, Diego Molano, arremetió duramente en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro y el proyecto de la llamada ‘paz total’ con el que buscan disminuir drásticamente la violencia que se viven en varias partes del país.

La crítica del exjefe de la cartera de Defensa se da por un video que se hizo viral en las redes sociales en el que se observa a habitantes de Balboa, Cauca, correr para ingresar a sus viviendas debido a la presencia de miembros de las disidencias de las Farc.

Le puede interesar: Preocupa que haya más beneficios para la Primera Línea que para las Fuerzas Armadas: Expresidente Uribe

Además, en otro audiovisual se ven hombres armados patrullando las calles del municipio, lo que ha desatado polémica por la nula presencia que hay por parte de la Fuerza Pública.

Esta situación fue aprovechada por Molano para arremeter duramente en contra del Gobierno asegurando que la ‘paz total’, una de las principales banderas de Gustavo Petro, estaba restringiendo el accionar de la Fuerza Pública.

Le puede interesar: Más hago, menos ego

“Con paz total, el gobierno restringe el actuar de la Fuerza Pública. Hay que proteger la vida de los colombianos y evitar la extorsión, no dar permisos a delincuentes”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

“Reglas claras para paz responsable”, agregó.