¡FUERA DE PELIGRO! Policía impactado por motobomba en Suárez, Cauca, envía mensaje de alivio (VIDEO)

Policía
Foto: captura de pantalla

Mientras el policía inspeccionaba el vehículo, fue solo cuestión de segundos para que el artefacto le explotara en todo su cuerpo

El subintendente Yorman Cortés Acosta de la Policía Nacional que sufrió los impactos de una motobomba la cual explotó en una zona residencial del municipio de Suárez al norte del departamento del Cauca, emitió un mensaje para sus seres queridos quienes seguramente se encontraban angustiados tras enterarse de tal atentado.

A través de un video la víctima emitió unas palabras de alivio asegurando que a excepción de ciertas heridas sitiadas en su cuerpo, está fuera de peligro y vive para contarlo.

“Hola, ¿cómo están?, quiero decirles que estoy bien, no se preocupen. Gracias a Dios estoy con vida, unas lesiones ahí pero en la pierna y la mano, pero estoy bien, no se preocupen. los quiero mucho y Dios los bendiga”

Manifestó Cortés.

Sugerimos: “No existe justificación para un toque de queda a estas alturas”: MinInterior a ciudades de Boyacá

@DenunciasAntio2

Los hechos sucedieron el día jueves en el transcurso de la mañana a unas cuantas cuadras de donde está ubicada la estación de Policía de este territorio, cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades al percatarse que había una motocicleta hace tiempo estacionada por las calles del lugar, por lo que rápidamente llegó un uniformado para inspeccionar el paquete.

En ese instante sucedió lo inesperado, pues las primeras versiones preliminares indicaron que mientras el uniformado inspeccionaba el vehículo, fue solo cuestión de segundos para que el artefacto le explotara en todo su cuerpo.

Recomendamos: Presidente Duque dice que resultado electoral será respetado por todos