Aseguran que Aída Avella se durmió en Plenaria virtual y la senadora contestó

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Foto: Senado de la República

¡Siguen y siguen! La problemática al interior de los debates del Congreso de la República dejó de ser el contenido de los mismos proyectos de ley y se ha encaminado a los bochornosos episodios que se presentan en las sesiones virtuales porque algunos congresistas no apagan sus cámaras o silencian sus micrófonos.

Le puede interesar: Según Duque, totalidad de la prima de mitad de año podría pagarse hasta diciembre

Sin embargo, la nueva controversia que tiene en el ojo del huracán a la congresista por la bancada Decentes, Aída Avella, parece ser más una apreciación por parte de algunos internautas que difundieron un video en el que la senadora, aparentemente, estaría dormida frente a la cámara.

En el video que circula por las redes sociales, se puede apreciar a la Presidenta de la Unión Patriótica con la cabeza baja, y posterior a ello, el presidente del Senado, el liberal Lidio García se dirige a la mencionada congresista para permitirle un minuto de intervención, no obstante, Avella no responde, por lo menos en lo que se aprecia en la corta grabación.

Recomendado: ¡Todo un caos! En Corabastos se reiteran complicaciones por cierre de bodegas

Por dicha razón, los diferentes internautas se han volcado en la crítica a la funcionaria, cuestionando si esta es la razón por la que le pagan un salario millonario si lo que hará en sus intervenciones en el Senado será dormirse; por dicha razón, la congresista respondió a sus detractores que no estaba durmiendo, sino que realizaba otra acción.

“Soy la primera que ingresa al recinto, ahora virtual. Cero fallas, y menos en un debate al gobierno de Iván Duque y su nefasta idea de regalar la soberanía nacional. Gracias por estar tan pendiente, a veces reviso el celular como todo el mundo, ¿Puedo o el uribismo tampoco deja?”, trinó Avella.

Lea también: Bancolombia cobra hasta 3 meses de pagos congelados de tarjeta de crédito a sus clientes

Del mismo modo, diferentes colegas del Congreso se han visto inconformes con las críticas en contra de la senadora, pues aseguran que la labor de ella debe ser de destacar y no por el contrario, determinando que las personas que la han criticado se dejaron llevar por un video que no está completo.