“Las mujeres estamos listas para gobernar”: Dilian Francisca Toro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

La directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, durante una visita a la ciudad de Pasto, aseguró que hará lo imposible para promover importantes proyectos en la siguiente legislatura, principalmente aquellos que ayuden a mejorar la situación de las personas que cuidan a discapacitados.

Recomendamos leer: La respuesta de Petro a Mockus sobre su unión a coalición de centroizquierda

La funcionaria también aprovecho el momento para destacar el trabajo que han venido haciendo las mujeres en distintas partes del territorio nacional y le envió un mensaje a los diferentes sectores políticos de cara a las próximas elecciones y el papel que la mujer va a jugar en estas.

“Las mujeres estamos listas para gobernar la gente, desde las regiones nos hemos destacado por presentar proyectos para el país que permitan mejorar la vida de todos los colombianos, somos sensibles a lo que pasa alrededor y nos estamos preparando para dirigir cualquier cargo”.

Expresó la directora.

Sin embargo, a pesar de lo dicho, Toro aseguró que hasta la fecha no se ha decidido si se lanzará o no como candidata a la presidencia, pero dejó la puerta abierta y enfatizó que esto no es una decisión de ella sola, pues dependerá también de la reunión que se realice en busca de escoger quien será el o la candidata para luchar por la Casa de Nariño.

Recomendamos leer: Alejandro Gaviria descarta ser candidato presidencial para el 2022

Por último, la congresista volvió a defender una vez más a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), señalando que esta no se debe “acabar” y que la defenderá “irrestrictamente”.