Martín Santos critica a Vicky Dávila por comentarios en contra de él, su hermano y padre

martin-santos-juanmanuel-santos-ig

Foto: @martinsantosr

La controversia que se ha apoderado de las redes sociales en los últimos días, corresponde a una denuncia realizada por la periodista Vicky Dávila en contra de dos homólogos que estarían involucrando a su hijo de 8 años en un artículo de opinión donde se hablaba de clanes delincuenciales.

Le puede interesar: Carlos F. Galán, frente a hurtos en Bogotá: “No le queda bien a la alcaldesa lavarse así las manos”

Por dicha razón, la comunicadora social decidió organizar un programa especial en su programa en Semana TV para hablar sobre la prudencia que debe existir en el manejo de las redes sociales, e invitó al caricaturista Matador, pero la discusión desencadenó un comentario que no agradó mucho a la familia Santos.

Dávila señaló y criticó el accionar de los dos hijos del expresidente Juan Manuel Santos, Martín y Esteban, pues según ella, “lo único que saben hacer es tuitear para insultar a la gente”. Además de mencionar que ambos, fungieron como “brazos armados” del entonces Jefe de Estado.

Recomendado: Oficializan el nombramiento de Alfonso Martínez como director de la UNP

“Él tenía su brazo armado que eran sus hijos, la verdad, todavía me insulta Martín Santos; y no solo eso, se lo digo como una persona que ha sido víctima de la persecución de Juan Manuel Santos y de su familia”, señaló la periodista.

Frente a esta situación, Martín decidió comentar a través de sus redes sociales que este tipo de programas, buscan promover una mayor responsabilidad en las plataformas digitales y el uso de la opinión, sin embargo, rechaza que lo llamen el “brazo armado” de su propio padre.

Lea también: Confirman investigación a 7 militares por presunta violación a una niña en Risaralda

“Siento mucho que se hayan metido con su hijo Vicky Dávila. Decir que soy el “brazo armado” de Juan Manuel Santos va en contra vía de lo que usted intenta promover. Tampoco la he insultado, favor darme un solo ejemplo. Usted no baja a mi papá de traidor y corrupto”, señaló Martín.