“Pasa de un lugar a otro, tiene habilidades para ser pastor”: Cabal sobre Barreras

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante una entrevista en W Radio, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, se refirió al exsenador Roy Barreras, quien en horas de la mañana de este miércoles anunció su precandidatura a la Presidencia de la República dentro del ‘Pacto Histórico’ organizado por Gustavo Petro.

Recomendamos leer: “Pasa de un lugar a otro, tiene habilidades para ser pastor”: Cabal sobre Barreras

Cabal manifestó que se siente “impresionada” por la forma en la que el senador cambia de “un lugar a otro” hablando de la paz sin sentir vergüenza, por lo que aseguró que tiene facultades para ser un pastor.

“La verdad es que a mi me impresiona esa capacidad del senador Barreras de caer de pie como los gatos, ese pasa de un lugar a otro sin ruborizarse, con su discurso de la paz, él tiene habilidades de pronto para ser pastor”.

Manifestó la congresista.

Al ser preguntada sobre un posible candidato a la Presidencia de la República por parte de la derecha, la senadora aseguró que debería de ser Óscar Iván Zuluaga, a quien señaló de tener la experiencia necesaria para llevar el país.

“Así me gusten unos y otros, nosotros tenemos al candidato ganador, y yo aspiro a que se decida, y es Óscar Iván Zuluaga, a quien le robó Santos la elección en el 2014. Zuluaga tiene la formación para sacar el país adelante”.

Dijo Cabal.

Por otra parte, la parlamentaria apuntó que si Miguel Uribe quiere también ser candidato a las próximas elecciones, él debería encabezar la lista al Senado.

Recomendamos leer: Procuradora Margarita Cabello señaló que el Congreso debe ser quien regule el aborto

Por último, Cabal aseguró que el expresidente Santos “no es digno” de ser Premio Nobel de Paz, por lo que lidera la campaña para que este premio le sea retirado al exmandatario.