¿Los probaría? Tiktoker se grabó comiendo cangrejos vivos

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

En el video se observa a la mujer coger un cangrejo vivo y partirlo por la mitad con los dientes, lo que ha generado todo tipo de reacciones en las redes.

En las redes sociales se puede encontrar todo tipo de contenidos que despierta la curiosidad de los usuarios, lo que lleva que se vuelvan virales y le den la vuelta al mundo.

Es el caso de el video subido por una tiktoker en el que se aprecia cómo consume cangrejos vivos, lo que ha despertado todo tipo de comentarios principalmente por ver cómo se mueven los animales.

Recomendamos leer: “Amor tóxico”: Joven se colgó de la puerta de TransMilenio durante pelea con su novia

En el audiovisual, que ya tiene más de 100 mil me gusta, se observa un plato lleno de cangrejos vivos que intentan salir del mismo, mientras que la creadora de contenido lo tiene en sus manos.

Seguidamente, la mujer coge uno de los animales y, sin importar que esta con vida e incluso que alcanza a hacer daño, le da un mordisco partiéndolo por la mitad, mientras que se escucha cómo cruje cada vez que lo muerde.

La influencer, que tiene más de 3 millones de me gusta y se dedica a subir contenido relacionado con comida, terminó de comerse por completo el animal,mientras que los otros buscaban salir desesperadamente del plato.

Recomendamos leer: Bogotá, Medellín y Manizales competirán por ser las más sostenibles del mundo

El video ha generado todo tipo de reacciones, principalmente de usuarios que muestras su inconformismo asegurando que es muy peligroso para la salud de la mujer, teniendo presente que los animales se encuentran vivos. Además, hay otros internautas que critican el “sufrimiento” por parte de los cangrejos.

¿Y usted qué haría? ¿Se atrevería a probarlos?