Revelan videos que muestran cómo inició la pelea de Andrés Escobar en Cali

Andrés Escobar
Andrés Escobar durante Paro Nacional - Foto: Archivo

El video revelado desmiente la versión que había dado Escobar

El empresario Andrés Escobar viene siendo tendencia en redes sociales desde este fin de semana al protagonizar una riña con otros dos hombres en el barrio Ciudad Jardín en Cali.

Escobar, reconocido durante el transcurso del 20221 después de que apareciera dispararon con un arma, según él traumática, en medio de las protestas, habló en Revista Semana y contó que se encontraba en una peluquería, donde los hombres, según él son “petristas”, lo atacaron por sus ideologías políticas.

En las últimas horas el activista Coral reveló un video en el que muestra cómo se inició realmente la riña, en el video compartido a través de redes sociales desmiente la versión entregada por Escobar a Semana.

En las imágenes se puede observar, en primer lugar que se encontraban en una licorería y no en una peluquería, además, se puede mirar que el que comenzó la pelea es el mismo Escobar, cuando increpó a los dos sujetos y luego le lanza una patada al otro sujeto, acto que desencadenó en la riña.

Recomendado: Acción de tutela busca tumbar títulos mineros en Belén de Umbría, Risaralda

Por el momento el empresario no se ha pronunciado acerca de la filtración de estos videos que muestran cómo inició realmente la riña.