Número de preso de Uribe le pegó al Premio Mayor de la Lotería del Valle

alvarouribevelez-numeroloteria-numeropreso-tw

Foto: Archivo referencial / @LoteriadelValle

El más reciente trino del senador Álvaro Uribe Vélez, donde contaba entre otros detalles, el número con el que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) lo reseñó bajo la medida de detención domiciliaria, señalando que “hoy fui reseñado como preso #1087985”. Un hecho que generó revuelo en las redes sociales, donde abundaron memes, comentarios y sobre todo, la historia de un afortunado.

Le puede interesar: Uribe reaparece tras detención domiciliaria pidiendo “transparencia” en su caso

Después de que se difundiera esta serie de números a través de las plataformas digitales, algunos fieles de las apuestas y los juegos de azar en el país, decidieron utilizar los dígitos de la reseña como preso del expresidente de Colombia.

Siendo en la noche del pasado miércoles 12 de agosto, cuando el Premio Mayor de la Lotería del Valle del Cauca cayó curiosamente bajó los primeros números de esta reseña, el “1087”, dejando a un afortunado apostador en la ciudad de Bucaramanga con este curioso detalle, sin embargo, el premio no se lo terminó ganando.

Recomendado: Exnovia de La Liendra contó que le terminó al influencer por “creído y mala persona”

De igual manera, esta noticia que se dio sobre las 10:00 de la noche del día de ayer, generó una ola de personas que decidieron apostarle a esta misma serie de números, lo cual ocasionó una notable alza en las ganancias de las loterías en el país, pero obligó a que la Lotería del Valle suspendiera esta serie de dígitos.

Asimismo, los internautas no han perdonado este insólito hecho en la redes sociales.

Lea también: Me disculpo pero no me retracto: Gustavo Bolívar por comentario sobre Diomedes