Escudos Azules inician manifestaciones con el lema “El encierro no me calla”

escudosazules-manifestaciones-bogota-ig

Foto: @Col_Informa

Desde el pasado 13 de junio, a través de sus cuenta oficiales de redes sociales, el grupo de manifestantes conocido como los “Escudos Azules”, promovieron una movilización para la jornada de este lunes festivo donde anunciaron que iban a protestar en contra de algunas medidas que ha adoptado el Gobierno Nacional.

Le puede interesar: Alcaldesa López declara ‘Alerta Naranja’ en todo el sistema UCI de Bogotá

A través de estos medios digitales, el grupo de protestantes que surgió tras las movilizaciones del pasado 21 de noviembre dentro de lo que se conoció como el marco del “Paro Nacional”, promovió la asistencia de sus simpatizantes en diferentes sectores del país.

Hace unas horas, pudimos evidenciar a través de videos difundidos por la cuenta de “Colombia Informa” y los medios oficiales de los “Escudos Azules”, que empezaron las movilizaciones para según ellos, elevar su voz en contra de algunas medidas adoptadas por el Gobierno. El principal lema con el que se encabeza esta movilización es “El encierro no nos calla”.

Recomendado: Autoridades samarias se llevaron una sorpresa al inspeccionar esta ambulancia

Según como se informó desde hace algunos días, las movilizaciones se realizarían en Barranquilla (4PM), Cali (2PM), Cúcuta (2:30PM), Popayán (8:30AM), Medellín (10AM), Ibagué (9AM), Bogotá (8AM/12PM). En las mismas manifestaciones participan colectivos populares y habitantes del común.

View this post on Instagram

Universidad Distrital – Sede Tecnológica #15J

A post shared by PRENSA UPC (@prensaupc) on