Paola Holguín se baja de su aspiración presidencial y apoyará a Óscar Iván Zuluaga

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

la senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, reveló que ya no aspirará a la Presidencia de la República para concentrarse en el apoyo al candidato Óscar Iván Zuluaga.

Recomendamos leer: “Esas comisiones solo lavan crímenes de las guerrillas”: Cabal arremete contra Comisión de la Verdad

Según explicó la congresista a RCN, ella es fiel a su palabra y tal como había prometido hace más de un año, ayudará al exministro en esta lucha por la Casa de Nariño en el 2022.

“Yo soy una mujer de palabra y hace más de un año me reuní con el doctor Óscar Iván Zuluaga y anuncié que quería hacer el ejercicio de precandidata a la Presidencia y en ese momento le dije que si se solucionaba todo el tema jurídico y podía ser candidato, yo lo iba a apoyar”, manifestó

Holguín señaló que hace unos días se reunión con Zuluaga y le expresó su deseo de cumplir su palabra. Además, explicó que su apoyo también está relacionado con las cualidades que tiene el también exsenador, a quien considera alguien preparado, sereno y capaz de afrontar la “coyuntura” por la que atraviesa el país.

Recomendamos leer: Petro de acuerdo con Uribe sobre una amnistía general en Colombia

Igualmente, la senadora aseguró que también se trata de un tema de “justicia”, pues considera que al exjefe de la cartera de Hacienda le “robaron la Presidencia” en el 2014, la cual perdió contra el entonces también candidato Juan Manuel Santos.