¡Con las manos en la masa! Nueva controversia en sesión virtual de la Cámara

representante-juanpablo-celis-tw-5ed7dbac58bfc

Foto: Cámara de Representantes

¡De bochornoso!, es el comentario con el que algunos internautas tildaron la más reciente controversia que protagonizó un Representante a la Cámara del Centro Democrático durante una sesión virtual de esta célula legislativa. Dichas escenas se vienen presentando con mayor regularidad en el teletrabajo de los parlamentarios.

Lea también: Críticas y apoyo a Correa, primer congresista contagiado con coronavirus

El protagonista del nuevo espectáculo fue el congresista Juan Pablo Celis, representante por Norte de Santander, y quien participaba en un debate de la Comisión Tercera de la Cámara Baja del Congreso, donde se tocaban temas como la denuncia en el posible aumento de los impuestos para la ciudadanía.

Sin embargo, en un momento en el que se estaba llamando a lista para tomar apunte de cuáles eran los congresistas presentes en el debate, ‘poncharon’ en una llamativa posición al representante Celis, pues se encontraba recostado sobre su cama, en pantaloneta corta y con su mano izquierda sobre sus partes nobles.

Recomendado: Abren indagación preliminar en caso por presunto homicidio de Anderson Arboleda

Pese a que algunos de sus colegas de Comisión soltaron la carcajada cuando lo vieron en esta inusual postura, y él mismo, reflejó una sonrisa de pena tras verse observado por su compañeros. No obstante, Catherine Juvinao, crítica de las actuaciones indebidas de los parlamentarios se pronunció.

“A diferencia de Lorena, usted, congresista Juan Pablo Celis del partido Centro Democrático, está en pleno ejercicio de funciones públicas. Se esperaría un mínimo de respeto de su parte por la sesión y su propia investidura. Pero no”, reprochó quien se autodenomina, Defensora de los Deberes Humanos.

Lea también: ‘Madrazo’ del senador Castillo al referirse a otro legislador en plena sesión virtual

A lo que el parlamentario no demoró en responder, solicitándole a Juvinao que revisara sus intervenciones en el debate, además de recordarle que se encuentra en Cúcuta y que la justificación para estar así vestido es el calor que hace en esta ciudad.

“Gracias Dra por su comentario, atento y mucho estuve como ponente. Recuerde que vivo en Cúcuta al medio día con Calor 35 grados, pero tranquila, espero que también haya escuchado mi intervención. Que es lo importante. Argumentos en lo que realidad importa”, respondió Celis.