El voto a la presidencia de Nairo Quintana ya no es secreto, ¿a quién apoya?

Ciclista Nairo Quintana - Foto: twitter: @NairoQuinCo
Ciclista Nairo Quintana - Foto: twitter: @NairoQuinCo

Nairo Quintana no lo quiso ocultar más y reveló que a pocas semanas de las elecciones votará por el candidato Rodolfo Hernández

Los deportistas del país poco a poco se vienen sincerando sobre su posición política cara a las próximas elecciones presidenciales el 29 de mayo.

Hace dos días el ciclista colombiano Egan Bernal comentó que su voto de confianza entre todos los candidatos que se pelean el cupo en La Casa de Nariño sería para Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga. Ahora bien, Nairo Quintana, reconocido también por su trayectoria en el mundo deportivo madrugó con ganas de gritarle a la ciudadanía a quién depositará su apoyo al llegar a las urnas.

Puede visitar: Conozca a los 2 alcaldes que suspenden por presunta participación política

A través de su cuenta de twitter señaló que Rodolfo Hernández Suárez será su presidente, pero aclarando con un breve mensaje que “no somos de derecha ni izquierda”, ya que dentro de sus anhelos para Colombia solo espera hacer realidad un territorio donde reine la paz.

No somos de derecha ni de izquierda, queremos un país en paz donde día a día podamos construir un mejor futuro. Mi voto será #Rodolfopresidente”, publicó.

Sugerimos: ¿QUÉ LE PIDE? Piedad Córdoba envió una carta a Petro

Por su parte, el también ex Alcalde de Bucaramanga pocos instantes después de la nueva noticia no dudo en contestarle haciendo manifiesta su alegría.

“Muy estimado Nairo, su voto le da alegría a mi corazón y suma esperanza a nuestro país”.

Puede visitar: Le contamos de qué hablo la Vicepresidente y Canciller Ramírez con el Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay